miércoles, 11 de septiembre de 2013

StreetStyle NYFW 13-14


Desde los inicios de Bill Cunningham, el street style de los fashion weeks siempre nos ha llamado la atención, últimamente creo que más por el boom de las redes sociales y lo fácil que es tomar y publicar una foto, a veces parece que toma el mismo o hasta más protagonismo que los desfiles en sí.  Y creo que la razón es porque el street style te da otra visión de la moda, para mí, en lo particular, amo ver los desfiles, las propuestas y sentir esa emoción inexplicable cuando ves un diseño increíble, sin embargo, para simples mortales como yo, es ahí cuando comienza mi gusto por el street style porque creo que es una propuesta más aterrizada a lo que tengo en mi closet y puedo usar. 


Ya una vez lo dijo Karl Lagerfeld "Hoy todo el mundo puede parecer chic con ropa que no sea cara (los ricos también la compran). Puedes ser el más estiloso del mundo con una camiseta de algodón y unos vaqueros, depende de ti."


Y así se visten bonito para ir al #NYFW











Fuente: www.vogue.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario