miércoles, 21 de agosto de 2013

Preview #FNOMexico


Este 5 de septiembre de 2013 llega a México por tercer año consecutivo la celebración a la moda más importante en el mundo



Y estos son algunos detalles de lo que nos espera el primer jueves de septiembre por la noche:


  • La colonia Polanco en DF se viste de gala y sus hotspots serán Liverpool Polanco, Plaza Carso, Avenida Masaryk y por supuesto Antara, además también habrá sorpresas en Saks Santa Fé; mientras que en Guadalajara, CC Andares se suma de nueva cuenta como sede de esta fiesta, junto a El Palacio de Hierro y Liverpool.

  • Lorena Saravia, Francisco Cancino, Sandra Weil, junto a los 7 diseñadores finalistas de Vogue Who´s on Next, y All City Canvas, intervendrán una pared de Vogue donde un artista urbano estará dibujando. Todos podrán firmar y ser parte de ella.

  • Chanel es la marca oficial de belleza, en Antara habrá espacios y stands donde te podrás retocar para estar perfecta durante toda la noche.

  • Lacoste ha diseñado la bolsa oficial de FNO y regalará esta edición limitada a las primeras personas que se suscriban a Vogue en Antara y Andares el jueves 5.

  • Massimo Dutti es la marca creadora de la T- shirt oficial y la podrás comprar por $399 del 30 de agosto al 13 de septiembre. Todas las ventas serán donadas a la fundación de la top model Petra Nemcova, Happy Hearts.

  • Pepe Jeans proporcionará el agua oficial. Esta será regalada, aunque los invitamos a hacer una donación voluntaria a la fundación Grupo México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario