miércoles, 3 de octubre de 2012

Y comienza la era Saint Laurent

El primer día del mes de octubre fue también el primer día del comienzo de Saint Laurent bajo el mando de Heidi Slimane, durante el Paris Fashion Week ss13 fue presentada la primera colección del diseñador belga para la casa francesa.


  

Una colección un tanto oscura, setentera, donde el elegante negro de Paris, grandes sombreros y los cortes del oeste americano fueron los protagonistas. Es lo que mostró Slimane en su regreso, tras 5 años de no estar en las pasarelas. 


                       

"Creo que ha sido increíble", aseguró después del desfile Alber Elbaz, antiguo diseñador de Yves Saint Laurent y actual director artístico de Lanvin, quien exclamó: "Ha hecho muy buen trabajo".




Y como siempre hay a quienes les gustó y hay a quienes no, en mi caso, creo que es una buena colección, nada nuevo pero hay muchos diseños que me han gustado mucho y otros no tanto, aunque yo veo más estas prendas para un otoño/invierno que para un primavera/verano además de que varias de estas propuestas ya las he visto antes y muchas veces. 





Mira el show completo aquí:





No hay comentarios:

Publicar un comentario