lunes, 23 de julio de 2012

Locura estilo Kenzo



La semana pasada fui invitada al lanzamiento de la nueva fragancia de Kenzo llamada Madly, el lugar elegido fue el bello centro histórico de la Cd. de México en el restaurante Azul Histórico donde fuimos transportados al maravilloso mundo de locura Kenzo.




Colores, magia, libertad y felicidad fueron los ingredientes perfectos para esta ocasión, Mandly de Kenzo es una fragancia que al olerla inmediatamente te lleva a un viaje lleno de flores, te hace sentir en un campo de amapolas en un día soleado, es sin duda alguna una fragancia deliciosa, definida por el director artistico de la marca, Patrick Guedj, como "impertinencia alegre." 




Entre sabores dulces y salados acompañados por mimosas, disfrutamos de una mañana increíble; Mandly viene en dos presentaciones eau de toilette y eau de parfum. La primera, con notas de pera y lichi, es una opción más luminosa. La segunda, con un característico corazón de flor de heliotropo, es una alternativa aún más sensual. Como lo dice Patrick Guedj, “toda mujer tiene un toque de locura, y es esa característica lo que le da sensualidad”. Su frasco: el ala de una libre mariposa, diseñada por Ron Arad y cuyo lema siempre ha sido: “No disciplina”.




Además de deleitarnos con exquisitos platillos, disfrutamos de un manicure muy al estilo Kenzo, escribimos nuestras locuras más icónicas y las colgamos de un árbol de listones. 




Gracias Kenzo por la invitación.






Y como dice Patrick Guedj... las locuras son lo único de lo que nadie se arrepiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario