lunes, 18 de junio de 2012

El mundo se ve mejor desde aquí arriba.



¿Por qué usamos tacones? A ciencia cierta no lo sé, creo que depende mucho de cada mujer, al menos en mi caso, los uso porque me cambia totalmente la visión del mundo.




Aunque parezca muy exagerado, es la verdad, no miro igual a las cosas desde esta altura que con unos 13 o 15 centímetros extras. Todo es mejor desde esa perspectiva. Los tacones me hacen sentir alta, poderosa, e imponente, es como si fuera yo un pavoreal blanco exótico poseedor de las más bellas y finas plumas que jamás hayan existido. 




Ya lo describía perfecto aquel viejo spot del Palacio de Hierro "quizás no me vaya al cielo, pero un par de tacones me acercan." Tiene toda la razón, la vida es muy corta como para vivirla sin zapatos hermosos. 




Aunque duelan los pies, aunque llegue el cansancio, y más allá del se ven más largas las piernas, el derrière mejora, etc, etc. la sensación de poder, es lo que compensa todos los males. Bette Miller lo dijo hace tiempo: dale a la mujer los zapatos correctos y podrá conquista el mundo. 





P.D. Mis mejores sueños siempre van acompañados de unos Louboutin y de unos Manolos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario