miércoles, 20 de junio de 2012

Cómo sobrevivir a la lluvia con estilo



Estos últimos días hemos vivido bajo la lluvia y si las gotas fueran de caramelo o llovieran hombres, creo que no nos quejaríamos... mucho. Pero no es así, hay mucha agua en el cielo y en las calles (por tanto charco y coladeras tapadas) y hay muchos de nosotros sufriendo por no saber qué ponernos.




Sí, está lloviendo, está nublado, hace algo de frío pero todo eso no significa que estemos en pleno invierno o en el Polo Norte, chicos ho hay que olvidar que estamos en pleno verano y que este clima se lo debemos a un huracán o a un norte (como se dice en Veracruz).


Así que olvídate de los colores oscuros como los azules marinos, negros y grises, no porque los días estén de esos colores tú también debas estarlo. Como ya lo dije antes, ¡¡¡¡es verano!!!! hay que usar colores alegres, con vida, típicos de la temporada.




Pongamos color a nuestros días nublados, verdes, amarillos, rojos... las combinaciones son infinitas. Un gran invento para estos días son las hermosas botas para la lluvia, hay en todos los colores y son ideales para brincar en los charcos como cuando éramos niños.




Deja en el fondo de tu closet toda tu ropa de invierno, no la necesitas ahorita, seamos sinceros, no hay nieve allá afuera, así que vengan los cardigans, los blazers, por supuesto las gabardinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario